Transports Pere Fornell Vendrell, s.l.
 
 
                   Tu escoges la localitzación y nosotros

                               nos encargamos de todo.

 

 

 
   

contacta 973 483191  

infotransfornell.com

CAT

ES

   
INICIO NOSOTROS SERVICIOS FLOTA

 

Transporte
Transporte nacional e internacional de animales vivos Vacuno, Ovino, Porcino, Equino.
transporte de piensos y cereales a granel.
 Calidad de conducción
Exigimos a nuestros conductores el manejo cuidadoso del vehículo para evitar contusiones y lesiones. También para reducir la merma de peso. Se deben de evitar las aceleraciones rápidas y las frenadas bruscas, porque este tipo de métodos de conducción de baja calidad hacen que los animales pierdan el equilibrio.
 Descarga rápida
Los camiones deben de trabajar a horario, de forma que puedan descargar rápidamente el ganado cuando lleguen al destino. Esto significa que el ganado debe de haberse descargado dentro de los 15 minutos de la llegada.
 Piso antideslizante
En transporte de ganado los vehículos deben de tener un buen piso que evite los resbalones. El ganado viaja mejor cuando se puede afirmar bien en el piso. Una señal que el piso no es seguro es que se juntan más deyecciones, porque los resbalones intranquilizan al ganado y este defeca y orina más que si está tranquilo.
 Control de la carga
Nuestros conductores revisan el ganado cada vez que se detienen en una estación de pesaje o una parada rutinaria para asegurarse que no haya animales caídos. Los animales caídos serán pisoteados y posiblemente lesionado por los otros. A veces hay que usar una pica eléctrica para inducir al animal caído a ponerse de pie, porque no se puede ingresar en el acoplado sin correr graves riesgos.
 Limpieza del vehículo
Los vehículos son lavados y desinfectados al menos una vez después de cada descarga como medida de seguridad, para no contaminar con posibles patógenos a otras explotaciones. Además de que nuestra legislación así lo exige.

 

       
      © 2016  transfornell.com